La verdad que no sé cómo empezar y esperando que os lo toméis a bien lo que expongo a continuación.
Cuando se inició esta campaña de rebeldía en lo relacionado a que las administraciones ¿”públicas” o privada? en este caso el SEPE, a que imponga y obligue a tener que contratar una cuenta en una entidad privada (bancos…), en un principio como ya sabéis solicité cobrar en mano (ventanilla), pero… Y ya cuando hablé con la abogada de Cáritas y ésta me comunicó que hay más personas en las mismas circunstancias e incluso peores, me sentí como un egoísta porque ciertamente, obtuve vuestro apoyo.
Desde entonces creo que es muy importante que esta campaña debiera ir a más gente que están en las mismas o peores circunstancias.
Después de todo, soy una persona que no tiene cargas familiares (bueno, en la casa que vivo hay cinco gatunxs), y como ya os comenté, no es la primera vez que paso por esto. Pero las personas que tienen hijos…, seguramente que su situación es mucho más agravante y creo que por estas personas merece la pena luchar, sacrificarse o como lo queráis llamar.
También os digo que no voy ni pretendo ir de protagonista, mártir, víctima, etc. y mucho menos de santo. Pues como todo ser humano soy totalmente imperfecto.
Os digo que soy un privilegiado y tengo la MUY BUENA SUERTE de tener la GRAN OPORTUNIDAD de conoceros, porque desde el primer momento os habéis volcado.
2 comentarios:
es triste que el poco dinero que recibimos, en mi caso una pension de incapacdad de 413 euros, y pago solo de alquiler 406, tenga que dar ,mantener, y dejar que jueguen con un dinero que ni siquiera tengo bancos ya rescatados.
vergonzoso, bochornoso, al final pedimos caridad en todos los sitios...
demasiado para aguantar, que hartura.
Animo y a por todas Jose Antonio " Gato". Saludos.
Publicar un comentario