Insurrecta pretende generar un recorrido urbano de libre acceso, usando las vallas publicitarias de toda la ciudad de Segovia como soporte, que convierten la ciudad en un museo al aire libre. Borondo concibe el proyecto como una iniciativa cultural a disposición de los ciudadanos, ensalzando el valor del paisaje natural y situando en el plano turístico los “NoLugares”. Las 32 obras, repartidas en 17 localizaciones, están divididas en 5 capítulos, que hilan de forma sugerente hechos históricos con una lectura personal y crítica del artista hacia la contemporaneidad.
martes, junio 16, 2020
I N S U R R E C T A Borondo convierte las Vallas publicitarias de Segovia en puro arte
Insurrecta pretende generar un recorrido urbano de libre acceso, usando las vallas publicitarias de toda la ciudad de Segovia como soporte, que convierten la ciudad en un museo al aire libre. Borondo concibe el proyecto como una iniciativa cultural a disposición de los ciudadanos, ensalzando el valor del paisaje natural y situando en el plano turístico los “NoLugares”. Las 32 obras, repartidas en 17 localizaciones, están divididas en 5 capítulos, que hilan de forma sugerente hechos históricos con una lectura personal y crítica del artista hacia la contemporaneidad.
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