sábado, mayo 11, 2013

Seguimos en las Calles año II 15M Segovia



Todos juntos a la calle   II Aniversario 15m

Hace dos años que tomamos las calles y este domingo lo celebramos. Invitamos a todos los colectivos de nuestra ciudad a que nos acompañen y participen en el pequeño acto que tenemos programado el domingo 12de Mayo.
El 15m somos todos y entre todos lo hemos creado, sin partidos, sin lideres, sin violencia, solo ideas y personas. Necesitamos el apoyo de todos para demostrar que ¡si se puede!
Cada día más personas salimos a las calles de nuestras ciudades reivindicando nuestros derechos, demostrando a nuestra élite política y a los mercaderes que no vamos a parar hasta conseguir nuestros
objetivos.
 15m Segovia, nos vemos en las calles
Avenida Fernandez Ladreda; frente a la iglesia  de San Millán
- A las19h, comienzo del acto con la lectura del Manifiesto por alguno de los componentes de la Asamblea del "15 M"
- a continuación participación de la cantante Álida, que nos interpretará algunas de sus canciones.
- Inicio de la Asamblea. Debatiremos entre tod@s , los principales temas que nos afectan como ciudadan@s en el momento actual.
Como uno de los temas a debatir y que desde el "15M" se plantea como esencial, está el futuro de nuestro movimiento: "de la indignación a la rebelión" , ¿porqué?, ¿para qué? y ¿cómo?
- Para terminar y después del debate en asamblea, terminaremos con la lectura de comunicados, poesías y todo aquello que nos parezca oportuno aportar, por cada uno de l@s asistentes u organizaciones que
quieran participar.
- El acto terminará previsiblemente a partir de las 21,30 horas.´
Abrazos a tod@s
15-M - Acampada Segovia -
http://segovia.tomalaplaza.net/
http://acampadasegovia.blogspot.com/





El domingo 12 te convocamos a participar en la creación de SABANAS PARA UN DESPERTAR, una actividad para elaborar sábanas escritas con textos, frases, y poemas que ayuden al despertar ciudadano.
Se elaborarán las sábanas y luego por la noche las llevaremos por la Calle Real hasta la Plaza Mayor, para que, arropados con las frases escritas, esperemos los días que vendrán ( del 12 al15 M inclusive).
Se pide a los participantes que aporten viejas sábanas en desuso, material de rotulación etc... también aporten víveres para sobrevivir los días que van desde el 12 al 15 M. Y traigan mantas y sacos, música, para acampar en la Plaza Mayor de Segovia.


Va el legado de dos años de 15-M: ha nacido una nueva identidad contestataria, se ha forjado un espacio de encuentro y de acción, se ha reabierto un sinfín de discusiones que parecían definitivamente clausuradas, han recuperado el aliento muchos movimientos que malvivían y, por encima de todo, muchas gentes han descubierto que podían hacer cosas que dos años atrás creían fuera de su alcance. ¿A alguien le parece poco? Y, sobre todo, ¿alguien da más? 

Nota de nuestro amigo Carlos Taibo


No hay comentarios: