jueves, mayo 02, 2013

15M Cuellar organiza el 1 de mayo una chorizada solidaria




El 15M de  Cuellar ha organizado una chorizada solidaria  a partir de las 19.30 horas en la Plaza de la Huerta Herrera. Los fondos seran destinados integramente a la construcción del futuro Centro Solidario un local de esa Plaza de la Huerta Herrera. El precio del bocadillo con botella de agua de 3 euros.
El Centro Solidario albergará entre otras actividades un banco de alimentos y del tiempo, necesario debido a la grave crisis economica que padece el país. Se considera este proyecto fundamental para la villa y su construcción y futuro funcionamiento dependerá de la voluntad de todos los vecinos.


El "1 de Mayo - Festividad del trabajo", hemos celebrado el Chorizo solidario. Como digo parece que estas dos palabras son de sentidos contrarios; pero eso es porque, en los tiempos que corren, nos hemos acostumbrado tanto a una de las acepciones (la de ladrón), que casi nos habíamos olvidado de la otra (la de embutido). Por suerte la manada de engominados que han vivido por encima de sus posibilidades, no son capaces de agriarnos una buena fiesta, que además a resultado un éxito. Buen ambiente y fin de existencias; hemos tenido suficiente pan, para el chorizo vendido (haciendo una alegoría del cartel que tan famoso se hizo). Pues bueno chicos, habrá que seguir mojando pan, a ver si al fin nos comemos a los chorizos. ¡HASTA OTRA!
Fotos y comentario Juan Ramón Aguado Cabrero

No hay comentarios: