sábado, mayo 04, 2013

La asamblea del 15M y vecinos de Tres Cantos han realizado un vídeo dirigido a la cancillera alemana Angela Merkel y al pueblo alemán en general.



El video que realizó la asamblea del 15M de Tres Cantos al pueblo alemán, donde explicaban que el rescate del estado español ya está siendo ejecutado ha obtenido respuesta desde Frankfurt.
Miembros de la asamblea del 15M de Tres Cantos grabaron un vídeo explicando en alemán las consecuencias que tiene para la población del estado español, el rescate maquillado que está aplicando la Troika contra la población española. Un vídeo donde expone los orígenes de la crisis, y culpa también al gobierno alemán y principalmente al capital financiero alemán de parte de la crisis que padecemos. En ningún momento se obvia la responsabilidad de nuestros políticos y banqueros pero si se explica que ¡no hemos gastado por encima de nuestras posibilidades! ¡que nos han robado por encima de nuestras posibilidades!
A continuación podéis ver los vídeos, la solidaridad y la lucha del pueblo alemán son un ejemplo de internacionalismo y de como juntos, es la única manera de derrocar al capitalismo. Por eso se suman a la jornada de movilización del 1 de junio contra la Troika. El 1 de junio: ¡todas a la calle.

No hay comentarios: