domingo, marzo 17, 2013

Proyección "Vengo de los Rios" Estreno


Vengo de los ríos es un audiovisual, de viajes, si de varios viajes en el espacio y el tiempo, pero fundamentalmente es un viaje interior, por el río de la vida.
Estructurado en tres partes este viaje fotográfico, nos susurra primero en voces de la ribera, un río manso de llanura y un pueblo que estancado en el tiempo vive su tiempo , sin tiempo.
Luego el tronco del audiovisual está formado por imágenes a lo largo de los ríos Paraná y Uruguay, sus gentes , sus trabajos, sus paisajes, la promesa de un rico edén, que sólo ha dejado explotación y pobreza. Y la inconmensurable fuerza de las Cataratas de Iguazú como el eterno retorno a la naturaleza.
Cierra el audiovisual, dos orillas un breve viaje entre Buenos Aires y Montevideo, a través del Río de la Plata. El viaje de la emigración y del exilio, las imágenes entre la bruma de un naufragio personal y social.






Centro Los Molinos, C/Puente de San Lorenzo 23, Segovia Jueves 21 de Marzo a las 19 horas.

Proyección dentro del ciclo coleccionistas de paisajes en el Centro Los Molinos, de Segovia.
Vengo de los ríos es un audiovisual de viajes, si de varios viajes en el espacio y el tiempo, pero fundamentalmente es un viaje interior, por el río de la vida. Realización Juan C. Gargiulo.
 Duración de la proyección 25 minutos.

Autor :Juan Carlos Gargiulo

No hay comentarios: