sábado, abril 16, 2016

WavesOlasOndas el sonido plancton de segovia al mundo

                                         Fotos de Folil Pueller

  El pasado 9 de abril disfrutamos con la banda segoviana WavesOlasOndas con su versión índica (acústica) en el Bar p-131 de Nueva Segovia, al finalizar salimos con la sensación de estar ante una banda musical especial, que logra fluir un compromiso con el publico y con el que baila a tu lado, un compromiso rítmico con la conciencia y con sus olas musicales persuadirnos de todos los causantes del hambre, la mentira y la tristeza. Sin duda una gran banda, estaros pendientes, van a dar mucho que hablar, sigue la buena onda, escucha y no te arrepentirás.

WavesOlasOndas es un grupo de música que aglutina muy diversos estilos musicales, que van desde el rock al funk, desde el hip hop al reggae, pasando por percusiones brasileñas, hay quien lo denomina música plancton alimento de ballenas y letras para elevar el alma. Compuesto por cinco integrantes, Ronny Vasques a la batería, Daniel Spallina 'Peloto' al bajo, Robert Van Waite a la guitarra, Pablo Loygorri ‘Pavutman’ y Andrés Sánchez ‘Boigandreau’ a las voces.


Están preparando nuevo disco, PLANCTON, en Quirófano Sonoro de la mano y oído de Carlos Clavería

Podéis escucharlo y descargarlo en: https://soundcloud.com/wavesolasond...

Fluyendo por Segovia

WavesOlasOndas

A.L.


1 comentario:

Andrelovitch dijo...

Muchas gracias pr la mención y las bellas palabras, lo disfrutamos mucho y nos encantó ver caras nuevas disfrutando de la música!!! un fuerte abrazo!!!