lunes, abril 04, 2016

En Memoria Manolo Tena


                                          Foto:EFE

Nos ha dejado Manolo Tena desde Segovia que tuvimos la suerte de disfrutar tus conciertos con Cucharada, Alarma,..nuestro reconocimento y admiración como musico y como persona, un Poeta total único en su forma de escribir y cantar. Pusiste la banda sonora a una etapa preciosa de nuestras vidas, gracias y hasta siempre! D.E.P Maestro.


El reloj de la suerte marca la profecía,
deseo, angustia, sangre y desamor.
Mi vida llena y mi alma vacía.
Yo soy el público y el único actor.

Las olas rompen el castillo de arena,
la ceremonia de la desolación,
soy un extraño en el paraiso,
soy el juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y tengo frío.
Frío...

Grito los nombres pero nadie responde,
perdí el camino de vuelta al hogar,
sé que estoy yendo pero no sé hacia dónde,
busco el principio y sólo encuentro el final.

Las olas rompen el castillo de arena...

Termina el sueño, suena el disparo,
soy el delirio, soy la confusión,
soy sólo un verso que está equivocado
mientras la muerte deja caer el telón.

Las olas rompen el castilo de arena...

MANOLO TENA, FRIO

No hay comentarios: