viernes, abril 08, 2016

Jornada movilización " Acampada en Segovia" en contra del Acuerdo UE-TURQUIA que deporta a refugiados.


Jornada de movilización convocada por la Columna Segoviana con acampada en Segovia en el acueducto el 15 de Abril de 20 horas a 24 horas contra del Acuerdo UE-TURQUIA que deporta a refugiados.

Las próximas movilizaciones de la Columna Segoviana tienen el objetivo de denunciar el robo de las conquistas sociales de las clases populares y decir bien alto que no estamos dispuestos a tolerar otra cosa que la derogación de las Leyes y Tratados que amparan el latrocinio. Tras un año repleto de citas electorales y de ilusiones acerca de que votando a una determinada opción política se resolverían los gravísimos problemas de la clase obrera y del pueblo trabajador, las Marchas de la Dignidad plantean que, sea cual sea el próximo gobierno, los grandes poderes económicos parapetados tras la UE y el FMI obligarán – como han conseguido en Grecia – a imponer nuevas contrarreformas y recortes.

Plan B es un movimiento que busca poner los derechos humanos, cíviles, políticos, económicos, sociales, culturales y democráticos en el corazón del proyecto europeocomo elemento inherente a la propia democracia europea hoy en riesgo.
Durante el 15  abril va a tener lugar en Segovia en la Plaza del Azoguejo  una jornada reivindicativa en contra del Acuerdo UE-TURQUIA que deporta a refugiados.

No hay comentarios: