jueves, abril 21, 2016

Llamamiento a las convergencias de luchas. Nuit Debout Segovia



A partir del 31 de marzo milles de personas se reunen en París, en su plaza de la República, pero también en plazas de toda Francia, y de muchas ciudades europeas como Barcelona,Madrid, Segovia, Berlín o Gante, incluso del mundo como en Bogota o Montreal. Todas luchamos por un objetivo compartido; converger las luchas por un bien común. Se trata de generar asambleas donde la gente conversan e intercambian ideas.

Llamamiento a las convergencias de luchas.

Yo no soy mujer , pero lucharé contra el patriarcado.
Yo no soy refugiada, pero lucharé para que seas bienvenida.
Yo no soy estudiante, pero lucharé para que puedas estudiar, sin endeudarte.
Yo no soy mayor, pero voy a luchar para que puedas vivir sin que te falte.
Las fuerzas del Estado no me acosaron, pero lucharé para que dejen de acosarte.
Yo no soy LGTB ,pero lucharé contra la homofobia.

Yo no soy anarquista ,pero lucharé para que podáis autorganizaros.
Yo no quiero estado, pero lucharé para que podáis escribir nuestra propia Constitución.
Yo no soy trabajador, pero lucharé para que tus condiciones laborales sean dignas.
Yo quiero autorganizarme, pero lucharé por tus servicios públicos.
Yo tengo techo,pero luchare para que tengas una vivienda digna.
Yo no soy, o si...
Yo si siy o no....
Quién soy no importa, si tú lucha es inclusiva y horizontal, lucharé contigo.
Juntas lucharemos desde lo común.

Acude a la asamblea de
‪#‎NuitDeboutMadrid‬ juntas hacia el ‪#‎GlobalDebout‬.

Mas información en el evento de facebook:

https://www.facebook.com/events/985057348210665/

A partir del 31 de marzo milles de personas se reunen en París, en su plaza de la República, pero también el laa plazas de toda Francia, y de muchas ciudades europeas como Barcelona, Berlín o Gante, incluso del mundo como en Bogota o Montreal. Todas luchamos por un objetivo compartido; converger las luchas por un bien común. Se trata de generar asambleas donde la gente conversan e intercambian ideas.

Éste sábado 23 (54 de marzo) nos encontraremos en Sol una vez más para festejar que las plazas vuelven a ser apropiadas por las personas y que somos nosotras quienes queremos comenzar a buscar alternativas a través de la inteligencia colectiva global. Lucharemos poniendonos en el lugar de las otras, por una Nuit Debout Global, para tener un espacio libre donde expresarnos.

Todas las personas son bienvenidas, tanto quienes están en lucha desdehace 5 años y antes, como personas individuales que quieran movilizarse y no sepan cómo contribuir a un mundo mejor. Todas podemos aprender las unas de las otras por la búsqueda del bien común, siempre covenrgiendo nuestras luchas y nuestras energías. Nuestras diferencias nos enriquecen. Convergencia de luchas en París, en Madrid y en todas partes.

Vamos juntas, porque caminamos en la misma dirección. Trae a tus amigos y amigas, a vivir la primavera en las plazas.

#nuitdeboutpartout
#GlobalDebout

No hay comentarios: