viernes, enero 22, 2010

Fuerte Resistencia en Bernuy de Porreros y tension en Campo de San Pedro(Segovia) por la intención de albergar un Cementerio Nuclear

El Foro Social de Segovia se opone a que en nuestra provincia se instalen basureros de residuos nucleares.
Al parecer, tras la intención del Alcalde Campo de San Pedro de acoger en sus localidad, un almacén de residuos nucleares, se anuncia la posibilidad de que sea en el municipio de Benuy de Porreros, cercano a la capital, donde tambien se concurse a alojar este tipo de material.

El Foro Social muestra su total desacuerdo con cualquier decisión que pueda concluir en la instalación de estos basureros nucleares en nuestra provincia y hace un llamamiento a la ciudadanía a que, asimismo, se oponga a tales pretensiones.

Proximas Movilizaciones:

El Sabado 23 de Enero a Las 13:00 H. en Campo de San Pedro concentración en la plaza del pueblo Y 18:00 charla informativa.

El Domingo 24 de Enero a las 17:30 en Bernuy de Porreros para evitar el cementerio nuclear tosdos/as acudir a la llamada de la sociedad civil.


http://zoquejo.com/not/2316/bernuy_de_porreros_contra_el_cementerio_nuclear_es_absurdo_al_lado_de_una_ciudad_bioclimatica/

No hay comentarios: