domingo, noviembre 16, 2014

Trabajar en Bicicleta en Segovia



Miguel Santiberi es un licenciado en topógrafia de origen gallego que reside en Segovia, esta haciendo de su afición una forma de ganarse la vida, ha creado la primera empresa de mensajería en bicicleta ‘Envía en Bici’ en Segovia un vehículo totalmente respetuoso con el medio ambiente y probadamente eficaz como es la bicicleta, como manifiesta el hecho de que en las más importantes ciudades del mundo no se conciba el reparto de documentos y pequeña paquetería, dentro del casco urbano, en un vehículo que no sea este.
Miguel Santiberi desde el 8 de septiembre de 2014 que fue el primer dia que salio a repartir por la calle, se ha convertido en estandarte de la lucha contra las emisiones de CO2 al aire, no genera ruido y esta creando conciencia medioambiental y logrando una Segovia con menos tráfico.

Desde aqui todo nuestro apoyo por el compromiso social y medioambiental; Miguel Santiberi pone de manifiesto con su presencia en el mercado empresarial que son posibles los proyectos económicamente viables, ecológicamente sostenibles y socialmente justos.

Al apoyar esta mensajería en bicicleta apostamos a un envío sin emisiones, sin efectos contaminantes. Unas propuestas que necesitan de nuestro apoyo para su crecimiento en la ciudad de Segovia.


Aqui puedes ponerte en contacto web, www.enviaenbici.es.

“Este trabajo te permite pedalear con la libertad de movilidad a tu ritmo en conexión con el espacio y el tiempo, brindando algo de ti, de tu esfuerzo y con placer al ofrecer un servicio en bicicleta”

“No hay como llegar a donde quieres impulsado por tu propia fuerza”
“La bicicleta es un estilo de vida que te da libertad para moverte y otra visión de tu ciudad día a día por una ciudad habitable para las personas y no sólo para los coches.

No hay comentarios: