domingo, noviembre 23, 2014

Con Luis Yuguero en el corazón (Homenaje)


Ayer se celebro en una abarrotada sala Boss de Segovia un homenaje a Luis Yuguero, quien fuera presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui,que dedicó parte de su vida a la lucha por la causa saharaui: un homenaje para reivindicar y recordar la figura del activista segoviano fallecido el pasado 26 de agosto.

Vienes quemando la brisa/con soles de primavera/para plantar la bandera/con la luz de tu sonrisa./Seguiremos adelante/como junto a ti seguimos/y te decimos/ hasta siempre, Luis Yuguero,/tu ejemplo nos sirve de recuerdo/para estar a tu lado siempre».Nuestro reconocimiento  y admiración hacia Yuguero, ejemplo de solidaridad y fraternidad. Nos dejó un imprescindible. Ahora se queda con nosotros su memoria y su lucha. Esperamos estar a su altura.




Foto de la prueba de sonido del grupo musical la Troppe de la Merced


Videoclip  SE CELEBRÓ EL HOMENAJE A LUIS YUGUERO (II)

En los actos en recuerdo de Luis Yuguero, del pasado día 22 de noviembre, se proyectó el vídeo «Evocando recuerdos», un repaso a las vivencias de Luis más con la intención de que cada cual evocara los recuerdos de sus vivencias con él que con un sentido cronológico.

«Evocando recuerdos», segundo videoclip de los que se proyectaron en el acto de homenaje a Luis Yuguero.

Intervenión del escritor Ali Salem Iselmu en el homenaje a Luis Yuguero»

No hay comentarios: