domingo, noviembre 02, 2014

Se presenta en Segovia la primera asociación vegetariana y vegana de la provincia, Segoveggie

                                              Foto:Laura Juarez

Ayer 1 de noviembre de 2014 se presento en Segovia la primera asociación vegetariana y vegana de la provincia, Segoveggies, en un acto celebrado en el Palacio de Quintanar con motivo de la celebración del Día Mundial del Veganismo, una efeméride que viene celebrándose desde 1994 para conmemorar el aniversario de la Sociedad Vegana Inglesa, presento el acto Rafael C. Boró con la proyección de una película, una charla coloquio y la degustación de platos veganos caseros.

Segoveggie (vegetarianos y veganos de segovia)

                                          Foto;Cristina Cris Cras

Exitosa presentación de la asociación de vegetarianos y veganos de Segovia.
Señal del cambio que estamos viviendo fue ver tanta gente acudiendo a conocer alternativas ética por los animales, el medio ambiente y la justicia social.
Os dejamos enlace a uno de los interesantes vídeos que se proyectaron http://youtu.be/NfgbaR_gCoY

Veganismo definido; Leslie Cross , Primavera de 1951

Recientemente la comunidad vegana ha adoptado una serie de puntos revisados y ampliados, los cuales, entre otras cosas, servirán para clarificar los objetivos hacia los que el movimiento aspira
El propósito de la asociación y el significado de la palabra "veganismo", que hasta ahora han sido objeto de suposiciones y preferencias personales, ha sido finalmente definido como:

No hay comentarios: