viernes, noviembre 21, 2014

Semana de Lucha de la Dignidad Segovia del 24 al 29 de Noviembre


Semana de acción en Segovia  del 24 Noviembre al 29 Noviembre


La marcha de la dignidad de la columna segoviana saldra el 29 de noviembre del Hospital General de Segovia alas 19 horas

Lunes 24 de nov.- Charla sobre La Asociación Transat­lántica para el Comercio y la Inversión (ATCI) o TTIP, según las siglas en inglés de Transatlantic Trade and Investment Partnership. A las 19 h de la tarde en el Centro de La Albuera. A cargo de Iñaqui Colorado Carrasco.

Martes 25 de nov. - Es el día internacional de la erradicación de la violencia de género

Miércoles 26 de nov.- Acción sobre el tema de vivienda-Hipoteca, consistiría en un “correbancos” denunciando la situación, será a las 12 de la mañana, y partirá del edificio de los sindicatos en Fernandez Ladreda.

Por la tarde, a las 19 h en el salón de actos del Centro de La Albuera, tendrá lugar una charla debate a cargo de Javier Rubio (abogado de la PAH) con el título “Documenta La Estafa”.

Jueves 27 de nov. . Acción sobre educación consistente en una concentración micrófono abierto de denuncia sobre la situación del sistema educativo en Segovia, se confirma la participación de la Plataforma por la Escuela Pública Laica y Gratuita, el GERS y otros colectivos juveniles que participarán activamente este día, con sus denuncias y reivindicaciones. 7 de la tarde en El Azoguejo.

Viernes 28 de nov.- Acción sobre sanidad concentración que convoca Marea Blanca los últimos viernes de mes, a las 8 de la mañana en el Hospital General

Por la tarde, a las 19, 00 en el salón de actos del Centro Cultural de san Jose tendrá lugar una charla debate a cargo de Marc Gauvin, con el título que hace referencia a su libro “El PSYOP (operación sicológica del dinero) DEL DINERO”.


Sábado 29 de nov. - Marcha-Manifestación “Uniendo todas las luchas, sumando todas las reivindicaciones”, siguiendo la convocatoria estatal en la que se quiere que confluyan todas las luchas sociales, mareas, reivindicaciones, etc. El recorrido de la manifestación será: salida del Hospital (a las 19 h. de la tarde) Dirección Provincial de Educación, Ecyl, Universidad, Bankia, Audiencia provincial para finalizar en la Plaza Mayor. Acto simbólico ante cada uno de estos edificios, relacionados con los recortes y las luchas correspondientes

No hay comentarios: