viernes, noviembre 15, 2013

Porque voy a la Marcha de Parad@s en Acción de Segovia el dia 17N


Somos ya más de 12 mil los parad@s en Segovia y por si fuera poco sufriendo la apisonadora que se va cargando derechos con la reforma laboral, la rebaja en las prestaciones sanitarias y en la calidad educativa, la supresión de las ayudas sociales, la subida de impuestos, la reducción del salario y seguirán pisoteandonos más y más ……

Frente a estos desmanes parece que cada vez se alja más la idea de una nueva sociedad que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos, políticos y la apusta porque sea la propia sociedad la protagonista de este cambio.

Las medidas impuestas por el gobierno lejos de ser una solución para la crisis, es la verdadera cara de la crisis .

Que la Marcha de Para@s en acción del próximo domingo sirva de despertador y de decir alto y claro estamos aquí para reclamar la solidaridad de todo el pueblo segoviano y en especial de l@s que en este momento están desemplead@s para que se organicen en defensa de sus derechos y para conseguir una vida digna para sus hij@s y para sus niet@s parecen al dia de hoy una utopia.

Las personas que sufrimos las consecuencias del desempleo, la precariedad laboral, el desmantelamiento de los servicios sociales y los recortes en las prestaciones sociales tenemos fundadas razones para salir a la calle. Nuestra intención es hacer visible, por un lado, las consecuencias de la crisis: aumento del paro, los desahucios y la pobreza… y, por otro, las medidas adoptadas por las instituciones: recortes de las prestaciones por desempleo, las pensiones y las ayudas sociales.A si como la falta de políticas de reparto de trabajo y nulas políticas de creación de empleo digno.Yo voy a la Marcha de parad@s en acción de Segovia por estas razones y tu?

Parad@s en acción organiza una marcha popular el domingo, 17 de noviembre de 2013
Comenzará a las 10:30 horas en la Plaza del Cristo del Mercado. Desde ahí, la marcha seguirá por las calles José Zorrilla y San Francisco hacia el Azoguejo, cruzará bajo los arcos del Acueducto con dirección a la avenida Vía Roma y la calle Santa Catalina y terminará en la Plaza de San Lorenzo


Jose L. M.

No hay comentarios: