domingo, noviembre 24, 2013

Manifestación Antifascistas 23N Segovia

Foto diqno666

Sábado 23 de noviembre de 2013 a las 20:00 horas de la Plaza del azoguejo a partido la manifestación antifascista que ha recorrido la calle Real para finalizar en la Plaza mayor donde se ha dado lectura a un manifiesto. Convocada por la Coordinadora Antifascista de Segovia
Recordar que cada 20 de noviembre desde hace ya varios años, nos apropiamos de este día y lo hacemos nuestro, tanto como para recordar y denunciar que el fascismo sigue presente en las altas instituciones del Estado, como para mostrar que la lucha antifascista sigue vigente e imparable en Segovia .

Desde la Coordinadora Antifascista de Segovia vemos cómo la extrema derecha se organiza y avanza mientras la clase trabajadora y el pueblo son machacados día a día por las políticas y medidas del sistema. La segregación xenófoba sanitaria, el expolio de los servicios públicos conquistados por la clase obrera, la complicidad entre el fascismo y la Policía, el crecimiento económico de las grandes fortunas y la burguesía financiera, las redadas racistas o la fuerte represión que sufrimos en cada movilización, son tan sólo un ejemplo de lo que tenemos y de todo lo que seguirá viniendo si no pasamos a la ofensiva y plantamos cara.

Capitalismo y fascismo son las dos caras de un sistema ideado para mantener los privilegios de una minoría a costa de la explotación y opresión del resto y, puesto que son las clases populares las que sufren los ataques directos del sistema, la  organización y la respuesta han de surgir de ellas, de los barrios obreros y de sus gentes. Sabemos que el enemigo es de clase, no de raza o género; por ello, el antifascismo debe trabajar y luchar unido, codo a codo, día a día y barrio a barrio. Únicamente así conseguiremos ser imparables.

El fascismo, el racismo y la homofobia no tienen cabida en nuestras calles.
 
SEGOVIA SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO
¡NO PASARÁN


http://coordinadoraantifascistadesegovia.blogspot.com.es/

No hay comentarios: