martes, abril 23, 2013

Taller de Creaciclaje de Marionetas Segovia Mayo 2013




Se trata de un Taller de Creaciclaje de Marionetas que se llevará a cabo del 10 al 15 de Mayo de 2013 en la ciudad de Segovia, durante la celebración del Festival de títeres 'Titirimundi'. El taller de creaciclaje se llevará a cabo en las instalaciones delDuermevela Hostel, situado en la Calle Gascos 7.
Con una duración de 2 horas, el taller tratará la construcción de títeres de cartón, así como la creación de un personaje y el aprendizaje de las técnicas básicas para manejarlos. La última media hora del taller será una actuación protagonizada porYorki Cabeza d'Radio, que nos contará la historia de 'cómo le regaló el arcoiris a la humanidad, en contra de los hombres grises. Lo que generó nuevas formas de cultivar ritmos'.

Para más información puedes visitar los horarios y reservascontactar con Yorkie o leer de aquí para abajo  

TitiriTrash es el taller de títeres reciclados de Andrelo, un taller de 'creaciclaje'.Titiritrash es reutilizar los materiales que la sociedad desecha para transformarlos en objetos con vida propia, para hacer de ellos una marioneta o un títere al que dar vida. Es un taller en el que los asistentes usarán materiales reciclados para crear a su personaje. Es la originalidad desde una perspectiva medioambiental y sostenible, en la que los desechos no son basura, sino nuevas oportunidades creativas para creaciclar. YTitiritrash no es solo un taller en el que aprender a construir con materiales, sino en el que aprender a construir con la imaginación. No solo construimos títeres, construimos su 'vida', les otorgamos personalidad y aprendemos las técnicas para manejarlos. Es así que Titiritrash no solo es seguir al profesor mientras te dice como crear tu títere, sino participar del espectáculo colaborativo del final con tu propio personaje.

Más información  http://titiritrash.porunmundounpoquitomejor.es/

No hay comentarios: