sábado, mayo 28, 2011

Segovia Ya no sera igual



La realidad se obstina en superar a la ficción, ¿quién era capaz de pensar hace unas semanas en un movimiento como el que se está viviendo en Segovia y otras tantas ciudades? Ni siquiera en el mejor de mis sueños lo hubiese imaginado. La utopía ha irrumpido en la Plazadel Azoguejo de Segovia cargada con altas dosis de realidad. Ya nadie podrá ocultarlo, ya nada volverá a ser igual.
Hace pocas semanas atrás nadie en su sano juicio hubiera vaticinado una oleada de protesta como la que actualmente se está viviendo , una simple chispa habría sido capaz de originar uno de los movimientos contestatarios más multitudinarios que se han vivido en décadas.

Y por encima de muchos temores y reticencias, nuestra ciudad de Segovia no ha estado ajena a esta ola de indignación social que toma las plazas en cada uno de los rincones de nuestra geografía, un movimiento que amenaza con extenderse como una mancha de aceite.


Ahora es el tiempo de la Asamblea ciudadana para seguir sumando apoyos al movimiento M15 que representa los animos de cambio que la mayoria anela, ante tanta injusticia acumulada a lo largo de los tiempos.

No hay comentarios: