martes, mayo 10, 2011

EN MEMORIA DE RAMON FERNANDEZ DURAN


¡HASTA SIEMPRE RAMÓN!

Esta mañana, martes 10 de mayo de 2011,Ramón Fernández Durán ha dejado este mundo, como él quería, reinvindicando el derecho a una muerte digna, y sin sufrimiento.

“La vida es bella” como decía en su carta de despedida. Nos deja el mensaje que tenemos que seguir luchando para transformar el sistema capitalista global y seguir construyendo un mundo social y ambientalmente justo, igualitario y solidar
io.

Ramón militante, revolucionario, escritor de las historias de los perdedores y de las tropelías de los vencedores, siempre explosivo como fue su obra la EXPLOSIÓN DEL DESORDEN, del modelo neoliberal que hace aguas por todas partes, por haber perdido el norte y el alma, y la conciencia humana..


Ramón se nos ha ido, pero siempre estará en nuestros corazones. El suyo era muy grande, lo suficientemente grande como para que muchas personas siempre llevemos en nuestra consciencia algo de Ramón.

Ramón Fernández Durán Siempre se apuntó a la utopía de OTRO MUNDO ES POSIBLE, Y NECESARIO.

Desde Segovia queremos darle las gracias por toda su gran obra intelectual, imprescindible.

Desde Segovia queremos transmitir nuestro dolor y pésame a toda la familia de Ramón, incluida esa familia grande de Ecologistas en Accion, a la que tanto empeño y energía le dedicó.

¡Hasta siempre RAMÓN!

La explosión del desorden… El blog sobre Ramón Fernández Durán

No hay comentarios: