miércoles, marzo 18, 2009

SOLIDARIDAD CON ENRIC DURAN

Han detenido a Enric Duran
Hoy 17 de marzo hacia las 18h una dotación del cuerpo de los Mossos d'escuadra (tres furgonetas) han entrado en el Rectorado de la UB ha detener a Enric Duran.
Ayer lunes 16 de marzo reapareció públicamente en una rueda de prensa dónde se anunciaba la edición de la publicación "Podemos", que se está repartiendo a lo largo del día de hoy, 200.000 en catalán y 150.000 en castellano, por toda Catalunya y parte del Estado Español.
Esta tarde, a las 20:30, se ha convocado una concentración ante la comisaría de Les Corts.
"Podemos" es la continuación de "CRISIS" que salió el pasado 17 de septiembre dónde el mismo Enric anunciaba su acción de desobediencia a las entidades bancarias y la reivindicaba como forma de insumisión al capitalismo especulativo
Rechazamos la nueva entrada de los cuerpos policiales a recintos universitarios, recordando épocas pasadas.
Esta noche Enric Duran estaba invitado al programa de la Televisión de Catalunya Hora Q hacia las 11.30 de la noche, esta actividad se mantendrá con la presencia de miembros del grupo de apoyo.
Una vez más invitamos a valorar, más que una visión sensacionalista de la acción su sentido de llamamiento a alternativas por la transformación social.
Estad atentos a las convocatorias!!
Que la crisis la paguen los ricos! Deja de pagar la hipoteca!Ante la crisis, unámonos para crear alternativas!Miedo deben tener los políticos y banqueros, nosotros sabemos trabajar!Abolamos la propiedad privada en desuso!
Grupo de apoyo a Enric Duran

No hay comentarios: