miércoles, diciembre 30, 2015

Segobianos indignados con el diputado Pedro Gomez de la Serna

                                                  foto:Juan Carlos Gargiulo

El pasado martes un programa de televisión de la cadena la Sexta salio a las calles de Segovia para preguntar a los vecinos qué opinan de Pedro Gómez de la Serna, el polémico diputado electo por esa circunscripción del PP. El partido ha propuesto la no adscripción del político tras las informaciones sobre que habría cobrado comisiones a empresas por conseguirles contratos en el exterior.

Nada muy fuera de la común, pero la información ha indignado a los segovianos y a los amantes de la ortografía. ¿La razón? En pantalla ha aparecido el siguiente rótulo: "¿Qué opinan los segobianos de que Gómez de la Serna no renuncie a su acta como diputado?". Sí, segovianos, pero con b.

De inmediato, Twitter se ha llenado de mensajes indignados por el error. Hasta tal punto que el programa ha pedido disculpas en la red social.

Fuente;http://www.huffingtonpost.es/2015/12/29/la-sexta-segovia_n_8890230.html



Por Basardilla pasa el camino de San Frutos, ruta peregrina que siguen fervorosamente segovianos y visitantes durante diferentes épocas del año. Hemos pensado que el trayecto que discurre atravesando el término municipal de Basardilla debería ser rebautizado con el nombre de "El Camino del Comisionista que sacó sus frutos" en honor al bandido que asola estas tierras y que goza de la simpatía de casi el 30% de los habitantes del pueblo y del 40 % de los Segovianos.

texto; Juan carlos Gargiulo


Carteles anónimo expuestos por el pueblo: 
Sea diputado, alcalde, presidente, concejal ... del color que sea NO QUEREMOS CORRUPTOS!!!!

Autor:A.L.

No hay comentarios: