sábado, diciembre 12, 2015

Exposición en Segovia Artistas por el Sáhara


La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia, un año más, organiza la exposición y venta de obras cedidas por artistas segovianos.

La situación de penuria habitual en los campamentos de refugiados saharauis de Tindout se ha visto agravada con las lluvias torrenciales, caídas el pasado mes de octubre que han destruido viviendas, colegios, hospitales y otras infraestructuras, y han echado a perder alimentos, medicinas, etc.
Lo que recaudemos en la exposición y venta «Artistas por el Sáhara» irá destinado para ayuda humanitaria a estos refugiados.
Como sin duda ya sabéis, los autores de las obras nos las ceden altruistamente para este fin humanitario.

La exposición y venta se inaugura el lunes, día 14 de diciembre, a las 11:30 h, en la Casa de los Picos, donde permanecerá hasta el domingo día 20.
Aunque la Casa de los Picos está abierta durante todo el horario escolar, en la exposición estaremos de 11 a 14 y de 6:30 a 20:30 horas.

Quien desee adquirir una obra podrá hacerlo directamente en la sala y en el momento, ya que este año no realizaremos la subasta final; es bueno por lo tanto no dejar para última hora la visita a la exposición para poder elegir. Hay obras de todos los precio a partir de 25 euros.

No hay comentarios: