jueves, julio 24, 2014

Impresionante directo de Bohemian Betyars a su paso por Segovia

                                                 Fotos:Bohemian Betyars

Anoche en Las Navillas (Navas de Riofrio) de Segovia en la terraza del Bar Casa Poli disfrutamos de un concierto sublime hechizados por los ritmos Gipsy-balkan de la banda húngara Bohemian Betyars . 

Grupo fundado en febrero de 2009 en Miskolc la cuarta ciudad más grande de Hungría nororiental su nombre es todo una declaración de intenciones Bohemian en alusión a un estilo de vida poco convencional, que vive con optimismo lightsome y unwaried; descuidado en las normas sociales, alegre y Betyars en alusión a los salteadores de caminos fuera de la ley en el siglo 18 y 19; figuras legendarias más tarde en la mente del público, que luchan por la justicia social; hoy mozalbetes jóvenes, tomando su propio camino. 


Pasadas las nueve de la noche calentaron el ambiente los segovianos Waves Olas Ondas con su funky-reagge-hiphop para después dar paso Bohemian Betyars y realizar uno de los mejores conciertos en directo vistos por estas tierras. Su puesta en escena es descarada , atrevida, impresionante gipsy-punk bomba de energía en la noche de un pequeño pueblo segoviano como es las Las Navillas por unos desconocidos subidos al escenario de la terraza del Bar Casa Poli un tal Palágyi Máté al violin , voces, Szűcs Levente cantante y guitarra acústica , Muhari Krisztián a la trombita, Mihályfi Máté guitarra y voz, Fehér Gábor contrabajo, voces y Fellegi Kristóf a la batería venidos de la ciudad extraña de Miskolc (Hungria) para encender la calurosa noche de verano de un miércoles cualquiera del mes de Julio.

Fueron descargando  durante más de una hora sus canciones con genuina mezcla de musica popular de violin, y bajo, aderezado  de Rock con acordes alternativos de Punk, Ska, etc y los elementos inolvidables del Gypsy y los Balkan Beats.

Los Bohemian Betyards llevaron al publico segoviano con sus acordes al éxtasis a una velocidad de vértigo,como alma que se lleva el diablo; sus ritmos invitan al baile a la gente al pueblo, a la tribu..... su descaro freak despiertan admiración y curiosidad. Estos genios son  imperdibles. Esperemos verles de nuevo lo antes posible por estas tierras.


Queremos agradecer a Crika producciones por hacer posible este concierto en Segovia

No hay comentarios: