domingo, mayo 25, 2014

Por un Casco Viejo de Segovia Habitable

                                                               Fotos: Juderia de Segovia

Queremos un Casco viejo de Segovia amable, habitable y lleno de vida , que mejore hacia adentro la calidad de vida urbana de sus ciudadanos, un casco viejo atractivo para su vecindario y visitantes, con actividades en la calle, con servicios cercanos a las necesidades, que acerque a las personas, que puedan vivir en sus casas a precios asequibles y ocupar sus locales favoreciendo la economía social y local , que puedan moverse , tanto andando, como en silla de ruedas o en bici, disfrutar en los parques y que conecte con el cinturón verde y los otros barrios de la ciudad de forma sostenible.

                                                            Fotos: Juderia de Segovia

Las fotos son de un proyecto de Carril que se llevó a cabo recientemente en el barrio de la judería gracias a  estudiantes de la Universidad de Valladolid del campus de Segovia.

La genial idea fue durante un día en el barrio de la judería en pleno casco Viejo segoviano, se convirtió en un carril, al estilo de los carriles para bicis, que no dejó  indiferentes ni a los residentes ni a los turistas.

Que la idea no quede en saco roto y los responsables municipales tomen nota y pongan los medios para que estas idas se lleven a la practica.

Movimiento ciudadano

No hay comentarios: