domingo, mayo 11, 2014

Fiesta de la Escuela Pública de Segovia


La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia (compuesta por las organizaciones; Acción en Red, Colectivo Republicano “Antonio Machado”, CCOO, CGT, FEDAMPA, Foro Social, IU, SEAL, STE, Segovia de Izquierdas y UCC-Ly personas a titulo individual) organizo ayer en la plaza de San Martín la tradicional fiesta en defensa de la Escuela Pública con músicas diversas títeres,talleres, poesía, y bailes.
“Siendo la enseñanza un derecho fundamental, tal y como se recoge en el artículo 27 de la Constitución, la escuela pública es la única que garantiza este derecho en igualdad de oportunidades”


Comienza la fiesta a las17 horas con la Bienvenida y presentación del contenido de la Fiesta. Reivindicación y fiesta. Con la colaboración de el grupo de educación fisica del CEIP San Jose, Be Rock, La Pícara Locuela, Fan de Audi, Profesores de Música, Nación Colegui, Bote y Micro+Horcajo, Profesores poetas, Electropelvis y La troupe de la Merced.



Queremos una educación inclusiva, laica, compensadora, integral y coeducativa que garantice el desarrollo completo  de todo el alumnado, basada en la calidad y la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios: