miércoles, mayo 14, 2014

Acto Público Podemos en Segovia (elecciones europeas)


Esta tarde a las 19 horas en el Centro Cultural de San José se ha celebrado un Acto público de Podemos en Segovia para presentar su candidatura a las elecciones europeas con las intervenciones de Pablo Echenique, candidato número 5 de  los círculos de Podemos Discapacidad y Podemos Zaragoza  y Daniel Lopez, candidato numero 31 del circulo de Podemos de Segovia.
Ha presentado el acto Natalalia del Barrio en nombre del circulo de Podemos de Segovia, para dar paso a Daniel Lopez profesor de Instituto y a Pablo Echenique-Robba, investigador del CSIC.
Daniel a manifestado que Podemos es el trabajo de la gente que a través de los círculos a elaborado un programa ilusionante lleno de esperanza en  apenas unos meses, y que es la hora del sentido común, de recuperar la soberanía y la democracia.


 La intervención de Pablo Echenique se ha centrado en  lo que le ha motivado en participar en podemos; por su planteamiento audaz a la vez que inteligente. Creo que hay una urgencia de derechos humanos en España hoy en día, creo que hay que hacer algo ya mismo y creo que ya vale de excusitas , de reticencias perdedoras y de seguir dejándoles todo el campo del juego a los chorizos inmorales e incompetentes que están llevando a la catástrofe a millones de habitantes de este país. Creo  Podemos ha dado en el clavo no sólo en el análisis del panorama sino también en la estrategia a seguir.


Los problemas actuales no son fenómenos meteorológicos, no son tormentas o tsunamis, sino que son la consecuencia directa y obvia del comportamiento inmoral, egoísta, zafio, torpe e irresponsable de unas élites político-económicas sin empatía, sin generosidad y sin talento. Podemos plantea que gobierne el pueblo y el pueblo es infinitamente más capaz que esta gentuza. Entre los médicos de la sanidad pública, los científicos , los académicos de las universidades, los profesores, los maestros, los trabajadores de a pie, los autónomos, los pequeños empresarios, y con la impresionante sabiduría y capacidad que en ellos reside, lo único que necesitamos para arreglar esto es echar a los sivergüenzas del en su lugar..
Después se ha dado paso alas preguntas e intervenciones de las numerosas personas que han participado en el acto.

No hay comentarios: