sábado, agosto 21, 2010

SALVAR EL PALMAR: (cadiz) Paisaje Protegido.

Desde Segovia toda nuestra solidaridad para evitar megaproyecto hotelero del Palmar:



PELP! (Plataforma Ciudadana contra el Megaproyecto Hotelero en El Palmar o, sencillamente, “salvar El Palmar.es”) nace en diciembre de 2009, justamente cuando el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (cadiz) anuncia el acuerdo con una promotora Inmobiliaria para reflotar un macroproyecto hotelero en la playa de El Palmar, con más de 600 habitaciones.
Surgida espontáneamente en las redes sociales, PELP! reúne hoy en día a miles y miles de personas que reivindican un patrimonio natural que nos pertenece a todos, y que ya no puede ser codiciado por la inconsciencia y la miopía de algunos políticos que todavía insisten en tomar caminos que ya han acabado.
Creemos que los pocos kilómetros de playas vírgenes que quedan en nuestro país no deben sucumbir al viejo y caduco modelo del ladrillo, que tanto ha diezmado y uniformizado nuestras costas.Creemos que la preservación de los recursos naturales y culturales de las zonas vírgenes es su gran valor diferencial y que ahí reside su oportunidad.Creemos que la Playa del Palmar, y por extensión, todo el Mar de Trafalgar puede convertirse en un ejemplo internacional de turismo ecológico y rural de excepcional calidad. Por un desarrollo sostenible real, por un turismo responsable y con conciencia, únete a PELP!

http://blog.salvarelpalmar.es/

No hay comentarios: