domingo, julio 31, 2016

IV Festival Torrerock solidario con Nepal



Las bandas Quemadura, Los Brazos y Desastre han participado en el IV Festival Torrerock,  han descargado su potente directo por una causa justa, frente al Bar Cruce de Caminos, en Torrecaballeros, Segovia.

El festival es gratuito y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrecaballeros. En la plaza se han montado barras exteriores y parrillas para rematar el jaleo.

Los organizadores han anunciado que este año se destinará un porcentaje de la recaudación del festival a la ONG ‘"Don't forget Nepal",


         Foto con Marcos de 12 años a la Bateria en un tema que acompaño a la banda Desastre


El proyecto surgió como una reunión de amigos, motivados por las ganas de disfrutar del aire fresco, y del buen tiempo que se presentó al Ayuntamiento de Torrecaballeros.

El Ayuntamiento proporcionó la ayuda necesaria y la organización, que no esperaba esta repercusión, decidió destinar el 15% de los beneficios a financiar la silla de ruedas de Candela, una niña de Palazuelos con síndrome de West.

La familia de Palazuelos ya había hecho realidad su proyecto, así la propia madre de la afectada aconsejó que se donara a la fundación segoviana ASPACE, de enfermos de parálisis cerebral".



No hay comentarios: