domingo, marzo 27, 2016

Ataques contra la Plataforma vecinal No mas Mierda de Fuentepelayo

                                              Celia Uve Illustration.

La Lista negra de sucesos en Fuentepelayo parece no tener límite y esta jornada del viernes santo ha tenido lugar un nuevo suceso al producirse un incendio en un pajar de una de los componentes de la Plataforma vecinal No mas Mierda, que puede haber sido provocado. Este nuevo suceso, ha tenido lugar a las 7.00 horas esta mañana y ha provocado daños en el pajar y varios remolques y aperos de maquinaria agrícola.

Este suceso se ha producido horas después de un incidente en el que el dueño del pajar fue insultado en plena calle por el propietario de la planta de compostaje, según informan desde este colectivo vecinal, que ha condenado enérgicamente este nuevo suceso.
Y tiene lugar en plena escalada de la tensión que se vive en esta localidad, que ha llevado a su alcalde, Daniel López Torrego (PSOE), a ponerse en contacto con la subdelegada del Gobierno, para pedir más apoyos para hacer frente a la escalada de sucesos vandálicos que se vienen sucediendo en el municipio.

El incendio ha causado daños en las instalaciones y maquinaria.

Lopez Torrego ha manifestado “que no se puede tolerar es que intente amedrentar e intimidar a las personas, vecinos en general, o a los que de una manera asumen responsabilidades y tienen la obligación de hacer cumplir con la legalidad vigente”. Y es que la escalada de sucesos va en aumento en esta localidad, donde el propio alcalde, ha sido una de sus víctimas, ya que esta semana el capó de su automóvil aparecía con una gran pintada en rojo con la inscripción de “PELELE”. Y otra de las víctimas ha sido el presidente de la Plataforma vecinal, José Luis Ordoñez, al que en una pintada en la pared de su casa se le tachaba de “terrorista del GRAPO”.

Fuente info:| Cuellar7



Respuesta solidaria en Fuentepelayo | Cuellar7
Editado Por Redacción Cuéllar en Mar 26, 2016 Mas de 200 vecinos han apoyado la recogida de firmas de la Plataforma.

Link de la Plataforma No Mas Mierda:
https://www.facebook.com/Plataforma-No-Mas-Mierda-1751040…/…

No hay comentarios: