jueves, marzo 26, 2015

Borondo en la vanguardia del Arte




BORONDO AND HIS FRIENDS

A los 26 años, artista español Gonzalo BORONDO es una estrella en ascenso y, evidentemente, un alma vieja. Sus murales pintados a gran escala en todo el mundo con los cepillos de rodillos telescópicos muestran la complejidad del ser humano. Su talento no sólo radica en su técnica y en la profundidad y madurez de sus súbditos. También domina el arte de la escenografía que le permite ampliar los límites y tienen sus obras interactuar con el medio ambiente.

Visitamos Borondo en su estudio de Londres mientras él preparaba su gran y esperado espectáculo «Animal» con Rex Romae Gallery, comisariada por Rom Levy y Charlotte Dutoit .

Borondo es un chico muy reservado, que no le gustan los medios sociales y la exposición. Él es impulsado. Vive por su arte y donde su arte lo lleva. Y él le encanta trabajar rodeado de sus amigos que son familiares para él. Para esta exposición, ha decidido colaborar con sus amigos artistas Despina Charitonidi (Grecia), Carmen principales (España), Edoardo Tresoldi y Francesco Venturini (Italia).

Su alquimia y la unión es palpable. Cada uno de ellos es un artista consumado. Cada uno de ellos tiene su propio estilo distintivo y la individualidad. Y todos ellos se entienden tan bien que se las arreglan para crear un cuerpo coherente y de gran alcance del trabajo que se funde en el mundo de Borondo.

Desplácese hacia abajo para ver cómo trabajaban juntos, y descubre el resultado en la apertura de la feria. Ve todo el camino hasta que escuchar a la lista de Borondo. Y no te pierdas la exposición - Londres Newcastle Project Space, 28 Redchurch Street - que se encuentra en hasta el 26 de febrero.


FUENTE: http://www.artstreetandstories.com/artist/borondo/

No hay comentarios: