domingo, marzo 15, 2015

Acción en Segovia contra el especismo, el uso y abuso de animales como objetos de consumo.


                                                             Fotos;Esther Jurado

Convocado por ‎Segoveggie (vegetarianos y veganos de segovia),   Segovia a las doce de la mañana, a los pies de la escalinata de la Plaza de San Martín se suma a la movilización a nivel estatal contra el especismo, el uso y abuso de animales como objetos de consumo.

La Ciudad de Segovia se une para luchar en contra del especismo y del uso, abuso, maltrato, tortura, esclavización, experimentación y muerte de millones de animales fomentando un negocio cruel al servicio del dinero y la codicia. Nos concentraremos por todos los animales que son víctimas de la explotación en una iniciativa estatal, el mismo día en más de 70 municipios estatales.

Se ha dado lectura aun manifiesto; más de 10.000 animales no humanos han perdido la vida, animales de granja y animales domésticos. Animales abandonados en granjas, o perros y gatos en tejados, o atados a árboles, que no han podido ser rescatados por un buen número de personas voluntarias y valientes.

La acción también ha servido para divulgar el veganismo en Segovia

Acto antiespecista donde participan ciudades y pueblos a nivel nacional unidos para
concienciar....unete a tu ciudad el 15 de marzo..¿SERÁS SU VOZ?


Millones de animales son explotados, maltratados y asesinados cada día, ellos nunca podrán quejarse, ellos necesitan la voz de nosotros, nuestra voz, la que hable por ellos y grite la injusticia de su vida, la falta de sus derechos y de su libertad.
Esta canción la escribí para el movimiento animalista de este 15 de marzo de 2015 donde muchos seremos los que pongamos voz a su sufrimiento.



No hay comentarios: