jueves, octubre 24, 2013

SEGOVIA, SU AGUA Y LOS MILAGROS DE LA VIRGEN


Le urge al alcalde de segovia solucionar el problema del agua de su municipio –era imbebible hasta hace unos días, olía a caca el agua de la ducha--, esas son las declaraciones que aparecen en el periódico; para ayudarle a encontrar esa solución querría mentar una serie de “milagros” que se han dado en la comarca:

Primer Milagro: en mitad de los prados de secano que unen La Granja a Segovia (antigua finca pública de Quitapesares), ¡ha aparecido un campo de golf!

Segundo Milagro: No sabían con que regar este campo –estaba obligado por contrato a recibir el excedente de la depuradora de La Granja pero esto nunca se llevó a cabo. Y, ¡Oh!, milagro, les aparece un surtidor con agua límpia que es de donde riegan. Aquí los angelotes de la virgen lo han tenido fácil ya que la cañeria existia de antiguo, se llama Navalcaz y conduce la clara agua del Eresma.

Tercer Milagro: Flotan edificios de colores por la citada nava, vacios eso si, para mejora de su flotabilidad y cosecha de subvenciones.

Cuarto Milagro: aún por rematar, donde un lugar para guardar faisanes se transmuta en Palacio de Congresos y de esta manera convertir esta comarca en la que pueda ostentar el record de este tipo de edificios por metro cuadrado y habitante. El record tambien de estupidez, prevaricación y mangoneo.

¿Le damos pistas Señor Alcalde?

Acompáñenos el día 10 de noviembre que iremos con botellas y cántaros a recoger el agua del “milagro


Convocan: 15M-CCOO-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN-EQUO-FORO SOCIAL SEGOVIA-PAH-SEGOVIA DE IZQUIERDAS-UCCL-YESCA

No hay comentarios: