jueves, agosto 15, 2013

NO Censura a Nao d`Amores


Ante las declaraciones de la concejal del grupo municipal del PP en el Ayto. de Segovia, Mercedes Sanz, en las que arremete contra Ana Zamora directora de Nao d`Amores por las declaraciones de esta con motivo del último estreno de la compañía quiero, como presidente de Artesa, manifestar:

1) La absoluta solidaridad y apoyo de nuestra asociación a Ana y a todo su equipo artístico y técnico y nuestro reconocimiento a su trayectoria brillante e impecable que les ha situado como uno de los principales referentes de nuestro teatro a nivel nacional e internacional.
2) Mi más sincera enhorabuena por la valentía de poner en escena una propuesta tan difícil y necesaria como “El penal de Ocaña”.
3) Mi profunda identificación con las declaraciones de Ana Zamora. Comparto punto por punto su discurso. El teatro y el arte en general tiene la responsabilidad ante la sociedad de comprometerse politicamente: ya sea para dar una visión lúdica, desenfadada y burguesa de la realidad o para mostrar sus miserias. Para Ana “vivimos en un mundo de mierda y tenemos la obligación de cambiarlo”…para mi también.

4) Mi profundo rechazo a la postura del PP segoviano y a las declaraciones de la concejal de su grupo Mercedes Sanz. Es inaceptable que quienes más obligación tienen de dar ejemplo en el respeto a nuestras leyes actúen de manera tan poco respetuosa con las mismas. Señora Sanz le recuerdo el Artículo 20 de la Constitución española:
Seguir leyendo....Censura a Nao d`Amores

Autor: Carlos Tapia
Presidente de Artesa

Aprovechamos para solidarizarnos con Ana Zamora y mostrar nuestro reconocimiento y admiración al trabajo que viene realizando la compañía de Segovia Nao d"Amores.
Compartimos las declaraciones de Ana Zamora, agradecemos su valentía y aquí nos tienes intentando que otro mundo sea posible más que les pese algunos.

No hay comentarios: