domingo, junio 09, 2013

FIESTA DE LA ESCUELA PUBLICA SEGOVIA 8J


Hoy, sábado 8 de Junio, la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia ha celebrado su Fiesta de la Escuela Pública.
Este evento, que estaba convocado en la Plaza Mayor, finalmente se ha celebrado, por motivos ajenos a la organización, en la Plaza de San Martín. 
Desde las dos de la tarde, ya se podía ver a las personas que, de forma desinteresada, empezaban a  prepararlo todo para que a las 17h todo estuviese listo.
Esta fiesta, como fiel reflejo de nuestra escuela, la de todos, ha sido inclusiva, participativa, llena de cultura, deporte, música, juegos y mucha, mucha ilusión.
La comunidad educativa al completo (alumnos, padres y profesores) junto con el resto de ciudadanos de Segovia, se han volcado en demostrar una vez más que la educación pública es un derecho irrenunciable, irremplazable, una apuesta por el futuro que no está en venta.
 Sin dejar de lado el caracter lúdico y el buen humor, ha sido un día de reivindicación y lucha, en el que no han faltado mensajes al ministro Wert, en contra de la LOMCE y de los recortes en derechos sociales (guiños a la sanidad, al empleo, a los servicios sociales...)



SEGUIR LEYENDO::::::Ya está disponible la crónica de hoy, los vídeoshttp://cityofpoeths.blogspot.com.es/2013/06/8j-fiesta-por-la-escuela-publica.html

No hay comentarios: