martes, septiembre 18, 2012

Libro sobre Eskorbuto en dos volúmenes: Rock y Violencia.



El pasado mes de Julio se puso a la venta un libro sobre Eskorbuto recogido en dos volúmenes. El primero abarca desde los inicios del grupo hasta 1986, y el segundo desde 1987 hasta nuestros días. Más de seiscientas páginas donde se relata cronológicamente, y en presente, las andaduras de Eskorbuto. Anécdotas, conciertos, discografía, proyectos inacabados, declaraciones...y todo ello acompañado por más de 300 fotografías.

Los inicios de Zarama, Eskorbuto Eskizofrenia Rock, detención en Madrid, Martxa eta Borroka, la grandeza de Anti Todo, el fin de una etapa, la censura, el boicot, los conciertos en México, nueva era Eskorbuto... y muchas cosas más. 

El libro está escrito por el bilbaíno de 34 años Roberto Ortega Navarro, en base a una profunda investigación por las hemerotecas de los diarios vascos, revistas y fanzines (Egin, La Gazeta del Norte, DEIA, El Diario Vaso, Muskaria, El Tubo...).

Se puede conseguir al precios de 20 euros (los dos volúmenes) solicitándolos a través de la siguiente cuenta: librorockyviolenciaeskorbuto@gmail.com.


http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2012/adelanto-libro-eskorbuto.pdf

No hay comentarios: