domingo, septiembre 02, 2012

El Alcalde de Sanchonuño (Segovia) Mato un Toro



Foto:El Norte
 
Despues de una semana en libertad, tras escaparse del encierro del domingo en Cuellar,finalmente el animal fue visto en las inmediaciones de Sanchonuño, un municipio ubicado a ocho kilómetros de la villa cuellarana.
Cuellar vivió el 26 de agosto uno de los encierros más accidentados en su historia, ya que ninguno de los novillos entró en el recorrido urbano y fueron anestesiados, sacando finalmente a otros seis toros en una acción protestada. Aunque finalmente el encierro concluyó sin altercados, no se consiguió introducir a ninguno de los novillos de la ganadería de Peñajara de Casta Jijona, de Fuente del Arco (Badajoz), que estuvieron descontrolados en todo momento. Desde entonces,el toro estaba en busca por unas  veinte personas .
El alcalde de Sanchonuño, Carlos Fuentes del Partido Popular, abatio este sábado al novillo que se escapó el pasado domingo en Cuéllar, durante el primer encierro de la villa. Tras el revuelo provocado por su presencia, el propio alcalde, con un arma, consiguió reducir al animal, acabando con su vida.

Fuente:Agencias
 
 

No hay comentarios: