martes, julio 10, 2012

Segovia fue la única provincia de la comunidad de Castilla y Leon en la que aumentaron los desahucios


Es revelador que Segovia fue la única provincia que se salió de la tendencia descendente marcada por la evolución de las ejecuciones hipotecarias en Castilla y León a lo largo del último año.
La justicia tramitó en 2011 en la provincia 176 casos, once más que el curso anterior, o lo que es lo mismo, una subida del 6,7%. La media es demoledora y el ritmo tremendo: durante el ejercicio pasado cada dos días el banco o la caja de turno se quedó con una vivienda en la provincia segoviana porque el contratante no pudo hacer frente al pago de la hipoteca contraída. Son más expedientes que en Palencia, Zamora, Ávila o Soria, cuando doce meses antes el volumen de expedientes tramitados en las tres primeras había superado a los registrados en Segovia.
Aquí os dejamos la lista de lanzamientos por ejecución hipotecaria a los que las distintas PAH’s nos opondremos con todas nuestras fuerzas, en defensa del derecho a la vivienda y en general de los derechos humanos. Si conoceis alguna cita que no conste en este listado,EN SEGOVIA por favor escribidnos a pah@afectadosporlahipoteca.com. SI SE PUEDE!

#StopDesahucios mes de Julio

No hay comentarios: