jueves, julio 12, 2012

Con los pelos de punta vengo de madrid... ORGULLO OBRERO SIEMPRE


Sin  palabras vengo amigos, los videos y fotos son mios, asi que no espereis gran cosa, y el audio esta petado (os podeis imaginar el rugir de esas gargantas),
la dignidad de estos hombres y mujeres, me vuelve a emocionar y a hacer pensar que aun se puede lograr algo, si tan solo un tercio del pueblo español tuviese la mitad de agallas y de coraje del que tienen nuestros mineros, los politicos, banqueros y demas gentuza que manda en este estado estarian verdaderamente asustados de perder sus poltronas, no se si alguna vez habia visto y sentido tanta emocion como anoche al ver esos rostros agotados por el esfuerzo de caminar 400km, esos ojos brillantes apunto de estallar en llanto al ver y oir a los miles y miles de ciudadanos que los esperabamos en la A6 a la entrada de madrid y que acompañamos a esos 200 heroes (
est@s si que lo son y no nadal, alonso, y los  multimillonarios futbolistas...) hasta la puerta del sol, colapsando las  calles de la capital, eran las 2 de la madrugada, pero daba igual, ancianos, niños, jovenes y no tan jovenes, miles y miles de personas estabamos alli (no se, ni me interesa lo que haya salido en la prensa y la television, yo jamas habia visto tanta gente junta). han pasado ya las horas, y aun se me siguen saltando las lagrimas y se me ponen los pelos de punta,  a los demas poco nos queda que perder ya, estamos tardando demasiado creo en seguir este camino, que seguro es el camino.
el amiguito Rajoy y sus secuaces se vuelven a pasar por el forro todo, y en lugar de tomar nota, esta mañana nos vuelven a subir el iva, nos bajan el subsidio por desempleo, y otras 18 medidas poco mas o menos...
bueno yo necesitaba escribir esto hoy, tu puedes borrarlo, compartirlo, en fin lo que te apetezca, yo ayer en madrid aprendi algo: ...SI SE PUEDE..., asi que hoy  me siento en la obligacion de felicitar a esos hombres y mujeres que anoche me devolvieron la ilusión de que aún podemos hacer mucho, hoy mas que nunca, ANIMO MINEROS, SOIS EL ORGULLO DE LA CLASE OBRERA



Autor:jesus pinillos puente

No hay comentarios: