miércoles, septiembre 21, 2011

Gaztetxe Kukutza III en Rekalde (Bilbao)




Han desalojando el Gaztetxe Kukutza III en Rekalde (Bilbao) de una manera anti-humana, con violencia, con tanques, helicopteros… Desde este pequeño rincón del Cyber-Mundo quiero mostrar todo mi apoyo a toda la gente que esta dando la cara, ahora mismo!
Quiero mostraros todas las fotos que he ido recopilando durante la mañana, que son muchas, sacadas por periodistas, y vecinos del Gaztetxe, en ellas se muestra la carga que esta realizando la Ertzaintza contra toda la gente que se encuentra en su camino.
Esto es Justicia?? Yo, creo que no… Opinad vosotros mismos
DESDE SEGOVIA TODA NUESTRA SOLIDARIDAD Y RECONOCIMIENTO AL TRABAJO QUE SE REALIZABA EN EL GAZTETXE KUKUNTZA III
FOTOS Y VÍDEOS:http://laonduladora.wordpress.com/2011/09/21/desalojo-de-kukutza-en-rekalde-todas-las-imagenes/#comment-8:

No hay comentarios: