martes, febrero 01, 2011

Indignados ¡Comienza la revolución pacífica!




- Segovia: Plaza Mayor, Sábado de 19h-20h.


No estás solo y lo sabes, estás indignado ante la situación actual por ver cómo eres ninguneado por los poderes, ves como se han reducido tus derechos y garantías sociales, te imaginas el futuro y lo ves muy incierto, quieres hacer algo, pero no sabes cómo, no quieres unirte a ninguna organización o similares, porque has dejado de creer en ellas o no te representan.
Pero necesitas hacer algo, querrías que la gente empezase a indignarse y a ver movimiento, pero no lo hay, desde este blog sencillo y anodino se propone una simple idea, un concepto, puede que un comienzo; pero probablemente no llegue a nada.
De forma pacifica, una vez a la semana, los sábados, de 19h a 20h ve lugar amplio y público, sin pancartas, sin megáfonos, sin gritos, sin consignas, sin máscaras, no es necesario estar durante esa hora entera, con estar cinco minutos bastaría, aprovecha y date un paseo, o ve a fumarte un cigarro, saca al perro, haz footing, ve con unos colegas a echar unas risas, ve a leer un libro o ve a hacer lo que se te antoje.Con esta iniciativa queremos transmitir la idea que durante esa hora, en ese lugar, no estas solo en tu inconformidad y frustración; que hay mas gente que siente y piensa lo mismo que tú, que no solo estás tú.
Probablemente no ocurra nada, ni a corto ni a largo plazo. Pero tal vez un día en esa plaza haya cien, al tiempo mil, más tarde dos mil y así, hasta que comprobemos que no estamos solos, que somos muchos, unidos por una simple idea, que las cosas pueden cambiar a mejor, que merecemos más que lo que nos están ofreciendo.Particularmente estamos dispuestos a intentarlo, tanta pasividad empieza a frustrarnos.
Aquí tienes un listado de los lugares y horas por poblaciones, tienes el correo soloanodino@hotmail.es para mandar tu propuesta de lugar, desde este blog nos encargaremos de ir actualizando el listado. Si quieres participar sólo tendrás que transmitir y recordar la idea periódicamente y asistir si lo deseas.

- Segovia: Plaza Mayor, Sábado de 19h-20h.

http://nosoloestastu.blogspot.com/

http://groups.google.com/group/indignados_en_accion

http://losindignados.wordpress.com/

http://amanecetraslaverja.blogspot.com/2011/01/indignados-comienza-la-revolucion.html

3 comentarios:

EL BLOG DEL HERMITAÑO dijo...

Este sábado seguramente me apetezca darme un paseo por la Plaza Mayor entre las 19.00 y las 20.00h

Un saludo

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

No me ha quedado claro ¿donde?......¿Plaza Mayor?.....Por favor me gustaría que me dierais un emplazamiento, gracias.

Salud y Libertad.

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

¡PLAZA MAYOR¡.....Joder que denso estoy....jajajajaja....Lo dicho. Buena iniciativa, la difundiremos en sucesivos dias. Bye.