domingo, febrero 13, 2011

UNA CHINA EN EL CAMINO DE LA LOCALIDAD SEGOVIANA DE VALVERDE


Foto Zoquejo


Sabias que china es una dictadura que no respeta los derechos humanos y tiene a sus trabajadores en condiciones de semi-esclavitud

Pretenden que se instalen en el polígono de Valverde para aplicar su modelo exitoso de capitalismo avanzado en tierras segovianas(Valverde del Majano),aprovechar ventajas fiscales,jornadas de trabajo de sol a sol,no cotizar a s.s.y tener a los trabajadores sin ningún derecho laboral.

Una foto para la posteridad Democrática Segoviana vale mas que mil discursos,algún día tendrán que dar serias esplicaciones a sus electores y ciudadanos,pero hasta entonces que siga la fiesta.Podian haber aprovechado el acto para pedir a la representacion China democracia y respeto a los derechos humanos,pero el negocio es el negocio y ni se les paso por la cabeza.

Recuerden los nombres por si algun dia intentan darnos lecciones de democracia y derecho.

El acto ha contado con una amplia representación popular. Han asistido, además de concejales del Ayuntamiento de Valverde, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Luciano Municio; el presidente de la Diputación, Javier Santamaría y el diputado provincial José Carlos Monsalve; el presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez; y el candidato popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, junto con algunos miembros del grupo municipal popular, como Daniel Sobrados y Pablo Pérez. Asimismo, del lado español también ha estado presente una representación de empresarios segovianos y del polígono de Valverde, como Jorge Miguel Peña, encabezados por el presidente de la FES, Pedro Palomo.

http://zoquejo.com/not/5812/presencia_china_en_la_inauguracion_de_la_i_fase_del_area_industrial_europa_de_valverde_del_majano/

No hay comentarios: