viernes, junio 04, 2010

HOMENAJE EN SEGOVIA A LOS COOPERANTES ASESINADOS POR ISRAEL

Convocados por el Foro Socia de Segovia y con el apoyo de otros colectivos, más de doscientas personas se han concentrado, la tarde de este viernes 4 de junio, para mostrar su más enérgico rechazo a la matanza de cooperantes solidarios llevada a cabo por el criminal ejército israelí, en aguas internacionales, contra los integrantes de la Flotilla de la Libertad.
La sociedad segoviana ha sabido dar una respuesta inmediata a la sangrienta matanza perpetrada por el ejército israelí. Poco después de las 20:00, decenas de personas han ido llegando hasta la Plaza Mayor la participación ha ido aumentando a medida que pasaba la tarde, para mostrar su repulsa al terrorismo sionista.
Bajo el lema de la pancarta principal de la convocatoria "Juicio a la pirateria asesina de israel Viva la lucha del pueblo palestino y los Cooperantes”.Paremos la masacre de Gaza, Segovia con el pueblo Palestino”, los Concentrados han expresado su indignación de manera pacífica y civilizada. En una reacción colectiva, Tras algo más de una hora de concentración, un miembro del Foro Social procedió a la lectura de un manifiesto, en el que se mostraba, una vez más, la solidaridad con los afectados por la matanza, y se pedía el fin de la impunidad con la que el Estado Israelí viene pertrechando habitualmente sus masacres ante el silencio cómplice de la Comunidad Internacional, especialmente el mundo occidental aliado de los EEUU e Israel.
También tomo la palabra un representante de Segovia de izq. Para después dar por concluido el acto
http://zoquejo.com/not/3529/concentracion_en_la_plaza_mayor_en_repulsa_por_el_ataque_israeli_a_la_flota_con_ayuda_humanitaria_a_gaza/

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Buena crónica.....¡¡Enhorabuena¡¡¡no pude asistir, gracias por compartirlo.

Difundido queda en el blog del C.A, seguiré a la escucha...Saludos.