viernes, junio 18, 2010

HAY AQUI ALGO QUE VA MAL,YA SE QUE A TI TE DA IGUAL

HUELGA DEL 8 DE JUNIO
Si los sindicatos oficiales hacían un ensayo, éste les ha fallado. Convendrá que el día del estreno hayan analizado las causas del mismo.
1-Director inadecuado; 2- Actores poco motivados; 3-Decorados obsoletos; 4- Público desinformado y desorientado; 5-Iluminación rancia y pobre;6 -Texto trasnochado;7-Clá pesebrera;8-Gallinero carroñero;9-Autor antediluviano;10Vestuario excesivo;11…….
Si con la puesta en escena se quería materializar al enemigo, elegir las armas para luchar contra él y la estrategia a seguir habrá de concluirse que no estamos en el escenario adecuado. Pero esto no es lo peor sino los jirones resultantes.
1 Fortalecer las tesis de la impresentable oposición que padecemos; 2-Afianzar la sociedad burriciega que tenemos;3-Apostar (inconscientemente) por el deterioro del sector público;4-Empecinarse en espacios y tiempos superados;5-Entender que nuestro ombligo es el centro del mundo;6-No ver que se nos presenta la oportunidad de superar las contradicciones entre el mundo desarrollado y el mal llamado tercer mundo;7-Dejar a un lado la solidaridad;8-Faltar a la visión de conjunto, los árboles nos impiden ver el bosque;9-No asumir la superación de determinadas formas de participación;10-Rutina;11……..
No podemos perder nada de lo conseguido, tenemos que luchar por conservarlo y extenderlo, tenemos que ser muy críticos, identificar correctamente al enemigo, a los compañeros de lucha y conocer que las lanzas y las flechas, en un mundo que utiliza misiles nucleares , no son nuestras armas.
Autor:APelo

No hay comentarios: