jueves, enero 29, 2009

EL COCHE OFICIAL DE SANTA-MARIA

Los fantasmas del palacio de la Di-puta-Sión de Segovia están haciendo correr un ruido y nadie sabe como a sido, se oyen voces que dicen que la diputación segoviana ha adquirido un coche oficial para su flamante presidente y sus colegas de profesión valorado en 69.000 euros o en pesetas 11,5 millones, también de otras lujosas adquisiciones, ágapes y dietas muy bien remuneradas.
El recorrido que tiene previsto realizar el flamante coche oficial donado por los despedidos contribuyentes o ciudadanos es el siguiente ah se ruega salir a recibir al señor presidente y su tropa con entusiasmo y pleitesía.
Primera parada: visitar el proyecto de Segovia 21 promovido por su benefactor Atila-no
De todos sabidos de interés general sin ánimo de lucro, generador de más de 500 desempleos, nulo impacto ambiental y un campo de gol-Fos de 19 agujeros, pagado por los ciudadanos, regado con champaña.
Segundo recorrido: visita casa por casa a los más de 5000 parados/as de la provincia para comprobar in situ las bondades de su flamante coche oficial que es de marca hispana y no usa tecnología ecológica y por lo tanto gasta mas de 11 litros cada 100 kilómetros para generar empleo en la industria petrolera.
Tercer recorrido: carretera Soria para ver el estupendo parque nacional de la sierra del Guadarrama y de paso saludar a los cazadores, ganaderos y emprendedores de la zona para agradecer los servicios prestados a tan noble causa.
Cuarto recorrido: ver desde el lujoso coche oficial como va la agricultura de la provincia sin bajarse del auto por no enfangarse en los purines o caer en una fosa con arsénico.
Quinto recorrido: visita guiada por la provincia a las casas de los ciudadanos que se están beneficiando de la ley de dependencia impulsada por la excelentísima diputación de Segovia y para comprobar que el dinero de los contribuyentes se emplea en dar calidad de vida a los mayores con dependencias y de paso saludadar a su colega Juana borrego por los servicios prestados.
Sexto recorrido: Hoy toca visitar Fitur intercambiar impresiones con los colegas de correrías políticas, atender a los medios de incomunicación locales, comer en Madrid en la meca de los restauradores, parar en el casino y vuelta a casa a descansar viendo el canal favorito de inter economía.
Bueno de momento vamos a mandar al chofer aparcar el flamante coche oficial, gentileza de los contribuyentes y un saludo a los votantes sin ellos no seria posible tanto altruismo.

Comunero

No hay comentarios: