martes, enero 03, 2017

Exposición Estuardo Álvarez "Colorido y compromiso en Segovia"


Se ha inaugurado en la Galería del Bar Santana la exposición de Estuardo Álvarez se podrá visitarse hasta el 18 de enero.
La pintura de Estuardo es una mezcla coherente de ingenuidad, colorido y compromiso. Sus dibujos son de un cromatismo intenso, abarrotados de elementos del entorno y de su propia vivencia.

Estuardo es un pintor y poeta guatemalteco que reside en Segovia desde hace más de un lustro. Aunque, a diario, podamos ver sus realizaciones, en Agualuna, un pequeño establecimiento en la calle Marqués del Arco, las obras que se exhibirán en el Santana, son sus últimas creaciones llenas de colorido en las que, más que escenas, se plasman sentimientos complejos, tamizados en el ancestral cedazo del arte latinoamericano.
Continuar leyendo »

Estuardo Álvarez, además de pintar es escritor de poesía y cuento. De hecho, cada unos de sus cuadros son un cuento, un poema con un mensaje de compromiso que supera el dibujo y el propio autor ha de resumir, a modo de título, en la frase que figura al pie de las obras.

Agualuna  tallerdepajaros.blogspot.com/

Anterior exposición video EXPOSICION ETUARDO ÁLVAREZ. BAR SANTANA. SEGOVIA ...

No hay comentarios: