sábado, agosto 20, 2016

Acción por las calles de Segovia. ¡Di no al amor romántico!

                                                         Fotos:Brigada Violeta Segovia

Acción del colectivo Brigada Violenta por las calles de Segovia con frases y mensajes de amor libre, concienciación feminista y defensa de las relaciones igualitarias.


 Os dejamos aquí unas fotos de la última acción que hemos realizado, con temática de ‪#‎AmorLibre‬. ¡Así que fijaos en las farolas y paredes de Segovia y sus barrios para disfrutar de estas bonitas frases!

Surge la necesidad de llevar a cabo esta actividad puesto que el amor romántico es, sin duda, otra arma más de control y posesión sobre las personas que, por muy normalizado que se tenga, no es menos importante puesto que esta serie de problemáticas pueden desembocar en conflictos de extrema gravedad.

Así, desde Brigada Violeta, creemos que es fundamental erradicar por completo las ideas de amor romántico tóxico que se nos lleva imponiendo a lo largo de la historia, cambiándolas por unas bases que nos permitan amar libremente, respetando a las personas y sin dolor.

Fuente; Brigada Violeta Segovia

Acción por las calles de Segovia. ¡Di no al amor romántico! ‪#‎AmorLibre‬ https://t.co/GFZNLAQBPA

                                             Foto:C. A. V. ‏

Primera charla participativa sobre violencia de género se celebro el 18 agosto en la Sala de San José (Segovia) donde se debatio e informo sobre el tema, algo fundamental hoy en día.  @BrigadaVioleta

No hay comentarios: