viernes, julio 10, 2015

EN ESPIRDO SIGUE LA LUCHA DENUNCIAN EL ABANDONO DE LA ANTENA


El pasado martes, 7 de julio de 2015, los vecinos de Espirdo que se oponen a la instalación de una antena de telefonía móvil de la empresa Vodafone a pocos metros de sus casas, han vuelto a reunirse junto a la estructura metálica, de 32 metros de longitud abandonada por Vodafone en el lugar previsto por dicha empresa para instalar la antena.
En la reunión, se ha informado a todos los asistentes de las últimas noticias que han tenido lugar desde la reunión anterior:
Tras la llamada a la Guardia Civil y el consejo de ésta de denunciar el abandono de la estructura metálica en el cuartel de la Guardia Civil de Segovia, así se hizo, presentando la denuncia correspondiente e informando de ello previamente al Ayuntamiento de Espirdo para que tuviese conocimiento de la denuncia que se presenta por consejo de la Guardia Civil, ante el evidente peligro para los niños que supone este armazón metálico, con tornillos y cortante.
Se informó de las quejas individuales que se han presentado en el Ayuntamiento solicitando la ubicación de la citada antena en otro lugar, más distante de las viviendas del pueblo. También se explicó que se ha entregado por escrito en el registro del Ayuntamiento una solicitud de reunión con la Alcaldesa y de Pleno Extraordinario en el que se haría entrega de las firmas de los vecinos residentes mayores de edad que solicitan el cambio de ubicación de la antena. A dicho escrito se acompañaron fotocopias de parte de las firmas recogidas y copia de la denuncia presentada a la Guardia Civil.

No hay comentarios: