domingo, enero 11, 2015

Jero Romero concierto en Segovia

                                          Foto:Blanca Sanz (Elnorte)

Ayer 10 de enero en la La Cárcel-Segovia Centro de Creación acogio el concierto de Jero Romero el que fuera cantante y líder de The Sunday Drivers, una de las bandas indies más conocidas de los últimos años. Después Jero se lanzó en solitario con Cabeza de león su primer disco, el músico –poeta nos presento en Segovia su segundo álbum , La Grieta,2014,( autoeditado) con la sala llena de un publico entregado.

El concierto comenzó pasadas las 22 horas con un publico espectante que llenaba las butacas de la sala, salio Jero Romero; se dirigio a los asistentes, agradeciéndoles su presencia felicitando el año y al director del festival, Víctor Sanz.por hacer posible el Festival Winter Indie City de Segovia , los temas se fueron sucediendo sin tregua, no dejándose ni uno de “La Grieta” e intercalándolos con los del primer album.

Aun resuenan los acordes de También y Narciso, temas ambos de “La Grieta”. con El Ventanal, Cabeza de León, Haciendo eses, Ya te lo decía yo , Las Leves,Deshinbida y la grandiosa Túmbate también sono“Cabeza de León” (2011, autoeditado)

Jero Romero estaba acompañado de: Amable Rodríguez (guitarra), Charlie Bautista (teclados, guitarra y coros), Nacho García (batería) y Alfonso Ferrer (bajo). Este quinteto demuestra sobre el escenario que les gusta lo que hacen, y lo mucho, que disfrutan con cada nota, con cada canción que nos iban presentando, y esa pasión se transmitió hacia el público que abarrotábamos la sala y que dedico un prolongado aplauso al finalizar el magnifico concierto.

Prensa:   El placer de que toquen el punto J

No hay comentarios: