sábado, abril 12, 2014

Campaña " SI al Pino de la Plaza de Ortigosa del Monte"

                                                     Foto: A. Pinela


El Ayuntamiento de Ortigosa del Monte, tiene proyectado realizar una remo delación en la plaza, y una reordeación en la misma, actualmente está pavimentada de aglomerado, y mantiene a un hermoso pino en el centro de la misma, rodeado de un perímetro de granito. Una actuación por lo visto que venía siendo requerida por la población.

El pino de la Plaza se ha decidido llevar a consulta ciudadana, el Ayuntamiento de Ortigosa del Monte, a través de su alcalde, Juan Carlos Cabrejas, ha emitido un comunicado, en el que informa a los vecinos,sobre la consulta de “la corta del árbol de la plaza”, ha acordado ampliar el plazo de opinión del vecindario, debido a la petición realizada por numerosos vecinos, de ampliar el plazo de consulta para la decisión de mantener o retirar el árbol de la plaza.
El plazo para para comunicar la opinión de los vecinos, se amplia hasta el día 30 de abril.
Asimismo, explica el bando, que las opiniones se podrán seguir enviando de la misma forma, al correo electrónico de (ayuntamiento@ortigosadelmonte.es), así como en el propio Ayuntamiento, a través de la firma a favor o en contra de la retirada del árbol

Desde aquí decimos que es compatible la remo delación de la Plaza con la permanencia del Pino.
Nuestro voto es Si al Pino de la Plaza de Ortigosa del Monte. Por el medio ambiente, por la sostenibilidad, por la vida natural y la creación de oxigeno, No corten el Pino.

A.Velas co

No hay comentarios: